Nosotros

Core Soluciones puede ayudarle a alcanzar los más altos niveles de eficiencia, manejabilidad y agilidad para todos sus servicios de TI estratégicos, desde permitir estilos de trabajo móviles hasta brindar servicios de nube.

Nuestros consultores le ofrecen toda su experiencia, conocimiento y capacidad en la aplicación de las mejores prácticas para analizar, diseñar e implementar nuestras soluciones.

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros clientes a lograr el éxito de sus proyectos para establecer relaciones de negocio a largo plazo.
 
Aumente la productividad y la seguridad, además proporcione a los empleados la libertad para trabajar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo, a la vez que reduce los costos de TI.

Nuestra Historia

Core Soluciones inició operaciones en Abril de 2000, contando a la fecha con 21 años de experiencia en la atención de las necesidades tecnológicas y de seguridad de sus clientes, siendo pioneros en la virtualización de aplicaciones y escritorios con Citrix, y administración de infraestructura TI con Altiris en México.

Especializándose en brindar soluciones estratégicas de negocio en el ramo de la Tecnología de la Información, soluciones con valor para el Cliente y con un rápido retorno de inversión. Nuestras oficinas se localizan en la Cd. de San Pedro Garza García, Nuevo León, y gracias a nuestros sistemas de implementación y soporte remoto podemos atender a Clientes en todo México y otros países.

Misión: Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes que buscan la optimización de sus recursos, siendo una Empresa especializada con personal certificado en cada una de las soluciones que ofrecemos. 

Visión: Ser la empresa líder en Soluciones de TI, en el Noreste del país. 

Valores: Honestidad                         

  • Compromiso                              
  • Calidad
  • Confianza                         
  • Trabajo en equipo
  • Perseverancia      
  • Servicio