MOVILIDAD & VIRTUALIZACIÓN

Administración de la movilidad empresarial

Asegure, movilice y optimice la entrega de aplicaciones y datos con Citrix.

La fuerza de trabajo de hoy en día, altamente móvil, ha llevado la productividad más allá de los límites de las oficinas físicas, las horas de trabajo tradicionales y los dispositivos de la empresa. Los empleados sienten que necesitan estar conectados en todo momento y llevar su propio dispositivo al trabajo para ello. Aunque el enfoque de «Traiga su propio dispositivo» (Bring-your-own device, BYOD) permite libertad de dispositivos, puede exponer a los datos corporativos a riesgos de seguridad.

La gestión de dispositivos móviles protege a los datos al aprovechar las políticas en el nivel de dispositivo proporcionadas por el fabricante de dispositivos o el proveedor de la plataforma. Con la ayuda de estas políticas, TI puede configurar, proteger y brindar suporte a los usuarios móviles. Por ejemplo, TI puede permitir el cifrado en todo el dispositivo y bloquear o borrar automáticamente un dispositivo. La solución Citrix Endpoint Management admite una amplia gama de dispositivos móviles y sistemas operativos, incluidos dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Virtualización de Aplicaciones, Escritorios y Servidores

Proporcione a los empleados la libertad para trabajar desde cualquier lugar a la vez que reduce los costos de TI. Entregue Windows, Linux, aplicaciones web y SaaS, además de escritorios virtuales a cualquier dispositivo de forma segura.

​Solo Citrix proporciona una solución de aplicaciones y escritorios virtuales completa capaz de satisfacer todas sus necesidades empresariales.  Proporcione a los empleados la libertad para trabajar desde cualquier lugar a la vez que reduce los costos de TI.  Entregue aplicaciones Windows, Linux, web y SaaS o escritorios virtuales completos desde cualquier nube (pública, en las instalaciones o híbrida).
Virtualización de servidores optimizada para todas las cargas de trabajo de centro de datos Afronte los retos del centro de datos de TI de las empresas modernas actuales
Citrix Hypervisor es una plataforma de virtualización líder en el sector para administrar las infraestructuras virtuales de nube, servidores y escritorios. La consolidación y contención de cargas de trabajo en Hypervisor permite que las organizaciones de cualquier sector o tamaño transformen sus infraestructuras informáticas.

Sincronización e intercambio de archivos.

El intercambio y sincronización flexibles de archivos satisfacen las necesidades de los usuarios, con requisitos de seguridad de datos ampliables para las grandes y pequeñas empresas.

Citrix Content Collaboration ofrece soluciones personalizables para todas las empresas: las compañías pueden alojar datos en la nube, almacenarlos en una red existente, o usar un modelo híbrido. Content Collaboration también permite acceder a los intercambios de red existentes sin tener que migrar datos. Los archivos de SharePoint, OneDrive for Business, sistemas ECM y otras bibliotecas de documentos están disponibles de forma fácil e inmediata. Mediante conectores Citrix StorageZone, las empresas pueden conectarse a sus archivos sin importar dónde se almacenen.