MISIÓN     QUIÉNES SOMOS     UBICACIÓN   
 
Core Soluciones es una consultoría en Tecnologías de la Información con 15 años de experiencia en el mercado tecnológico. Especializada en ofrecer soluciones de Virtualización, Redes, Movilidad, Administración de Infraestructura, Respaldo y Seguridad. 
 
Nuestra matriz se encuentra en la Ciudad de San Pedro Garza García y es en la región Norte donde se centra el 85% de nuestras operaciones, también tenemos presencia en la Cd. de Guadalajara en el área comercial y gracias a nuestros sistemas de implementación y soporte remotos podemos atender a clientes de todo el País. En caso de requerirse alguna implementación o soporte on-site, contamos con aliados estratégicos en diferentes regiones de México que nos ayudan a atenderlos.

Actualmente somos reconocidos como Gold Partner de Citrix, lo que nos certifica como una empresa con experiencia en el ramo tecnológico, así como nos motiva a seguir brindando los altos estándares de calidad, eficiencia y atención al cliente que nos distingue. Gracias a esto hemos consolidado el ser socios de importantes empresas como Symantec, Microsoft, HP y Palo Alto Networks.
 
 

Las experiencias que tenemos en las 2 principales marcas que comercializamos son nuestra principal fortaleza, Citrix con 13 Años y Symantec-Altiris con 11 Años, tiempo durante el cual hemos atendido a cientos de Clientes.

ORIENTACION EMPRESARIAL:
 
  • Mediana y Gran Empresa, cualquier segmento
  • Empresas con arriba de 200 PC´s.
  • Empresas con sucursales remotas
  • Empresas con requerimientos de seguridad
QUE OFRECEMOS
 
  • Relación de negocios a largo plazo con nuestros Clientes mediante el ofrecimiento de soluciones de alta tecnología que aumenten la rentabilidad de su negocio.
  • Éxito en los proyectos en los que trabajemos en conjunto con nuestros Clientes.
  • Servicio profesional con personal calificado y en su caso certificado para los productos que ofrecemos.
  • Opciones de soporte de acuerdo a las necesidades del Cliente

 
VOLVER






INICIO NOSOTROS PRODUCTOS SOLUCIONES SERVICIOS CONTACTO
Copyrihgt © 2012 CORE Soluciones, S.A. de C.V